EVENTOS

Producciones La Extraña Pareja ofrece soporte técnico audiovisual a eventos y festivales de primer nivel.

FESTVAL​



El FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto…

 

Producciones La Extraña Pareja coordina el departamento audiovisual del Festval y se encarga de la realización de los vídeos así como de las proyecciones y los VTRs de las galas.

FUN&SERIOUS GAME FESTIVAL



El Fun & Serious Game Festival fue instituido en 2011 en reconocimiento a los mejores videojuegos de ocio y serious game del año. Queriendo premiar el trabajo de productores, directores, artistas, desarrolladores...

 

Producciones La Extraña Pareja ha sido la encargada de realizar vídeos de los actos más importantes del festival, así como de organizar la parte audiovisual de las conferencias Serious y del torneo de League of Legends.

INNOVA BILBAO



Innova Bilbao constituye todo un referente a la hora de hablar de nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación a través de la red.

 

Producciones La Extraña Pareja lleva a cabo las tareas técnicas audiovisuales de las ponencias y su emisión vía streaming.